Snubbed. Josh Jacobs should’ve been the Offensive Rookie of the Year but it didn’t happen:

Embed from Getty Images
Photo credit: Sarah Stier

Author: Jon Kuzma

How did this happen? It was so easy to see if you watched the games. Josh Jacobs was in a class of his own when it came to this year’s crop of offensive rookies. Jacobs was able to takeover games and he was by far the most dominant player out of all of the offensive guys who were drafted in 2019. Go back and watch some of the Raiders game films and you’ll see a ball carrier that refused to be tackled. He was so good after contact and there were times when Josh Jacobs flat out imposed his will on the defenders around him. His juke moves are some of the smoothest we’ve seen in a while and so many times he made people miss by using his stutter step.


The results were 1,150 rushing yards and 7 touchdowns. Which is far more impressive than what Kyler Murray was able to accomplish. Yeah Murray would go on to win the O.R.O.Y award but that’s because the voters and fans find quarterbacks the most interesting. Murray might be a great story but it’s not right to deprive Jacobs from the recognition he deserves. Especially when it’s clear that he performed the best during the 2019 season. The old saying is “politics as usual” and unfortunately it came at Josh Jacobs expense.

Charity of the day: Samaritan’s Purse

Go donate! www.samaritanspurse.org

27 comments

  1. El SAC, ni siquiera se ha molestado en contestar mi reclamación -hecha a través de la página web- Cuando dos meses después he llamado, me dicen que tenía que haber llamado en vez de utilizar la página. Sólo pueden venir hasta las 12 de la mañana, por tema de ruta, y el técnico es un señor poco simpático y malhumorado. Día de hoy sigue igual, no me lo solucionan,tiene un defecto de fábrica y no lo quieren admitir, no compraré nunca más la marca fagor. Llevo casi todo el verano con problemas con mi frigorífico fagor, ha venido el técnico y entra dentro de la garantía, y me han dicho que lo tienen que sustituir, pero tal y como os ha pasado a los demás, ya me están dando largas.

  2. I am now not sure the place you are getting your info, but great
    topic. I must spend some time finding out much
    more or figuring out more. Thank you for fantastic information I was
    searching for this info for my mission.

  3. Fantastic beat ! I would like to apprentice at the
    same time as you amend your website, how can i subscribe for a blog website?
    The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit familiar of
    this your broadcast offered brilliant transparent concept

  4. That is a great tip particularly to those new to the blogosphere.

    Simple but very precise information… Thank you for sharing
    this one. A must read article!

  5. Inicialmente debe saber que con J. Marquez puede solucionar los daños fallos tanto en sus lavavajillas, placas encimeras, congeladores, hornos, secadoras, frigoríficos y lavadoras de esta reconocida marca. Inicialmente debe saber que si no se encuentra en la capital también puede usar nuestra asistencia en otras poblaciones como Aigües , Benidorm , El Campello, Orcheta, San Juan y Villajoyosa, entre muchas otras. De carga frontal, superior, integrados, todos los modelos de lavadoras BOSCH son reparadas por nuestros profesionales.

  6. Very good website you have here but I was wondering if you
    knew of any discussion boards that cover the same topics talked about in this article?
    I’d really love to be a part of online community where I can get feedback from other experienced people that share the same interest.
    If you have any suggestions, please let me know. Thanks a lot!

  7. Cuando equiparas coches de alquiler en Aeropuerto de Barna, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una amplia gama de automoviles a fin de que puedas escoger el mejor vehiculo a un coste que se adapte a tu presupuesto. Las Tarifas son bastante accesibles, un recorrido dentro de la zona de Playa del Ingles/Maspalomas por poner un ejemplo, por norma general no llega a cinco €. Cuando comparas vehiculos de alquiler en Aeropuerto de Gran Canaria Las Palmas, lo que hacemos es mostrarte las mejores ofertas en una extensa gama de vehiculos para que puedas elegir el mejor vehiculo a un precio que se adapte a tu presupuesto.

  8. What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have found It absolutely
    helpful and it has helped me out loads. I am hoping to give a
    contribution & help different customers like its helped me.
    Good job.

  9. Epígrafe 345.4.- Calentadores eléctricos de agua y aparatos eléctricos para la calefacción de locales. Epígrafe 351.2.- Fabricación de aparatos y equipos de radiocomunicación, radiodifusión y televisión. Epígrafe 354.4.- Accesorios, partes y piezas sueltas de componentes electrónicos y circuitos integrados. Epígrafe 355.1.- Fabricación de receptores de radio y televisión y aparatos de registro y reproducción de sonido e imagen. Epígrafe 372.1.- Servicios de reparación y mantenimiento de buques, embarcaciones y artefactos flotantes.

  10. Hey! This is kind of off topic but I need some help
    from an established blog. Is it difficult to set up your own blog?
    I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.
    I’m thinking about creating my own but I’m not
    sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions?
    Cheers

  11. I’m curious to find out what blog system you happen to be using?
    I’m having some minor security problems with my latest website and I’d like to
    find something more secure. Do you have any suggestions?

  12. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens PAMPLONA y SAT oficial Siemens PAMPLONA, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens VALLADOLID y SAT oficial Siemens VALLADOLID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  13. Es un espectáculo en tono de comedia musical dedicado a los niños, con canciones y coreografías originales, al servicio de contar una historia en la que prevalecen la amistad y el respeto mutuo. La Compañía Criolla presenta: una producción de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires Basado en La Comedia de las equivocaciones” de William Shakespeare Los invitamos a presenciar el detrás el detrás de escena” de un estudio de cine perdido en el tiempo. Si necesitas un hotel en Menorca te recomendamos que emplees esta web para tu reserva.

  14. Hello, I think your website might be having browser compatibility issues.
    When I look at your website in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer,
    it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, amazing blog!

  15. La protesta -la octava de estas características en democracia- ha arrancado sin incidentes graves, aunque tres integrantes de piquetes han sido detenidos en Madrid en torno a las dos de la madrugada por causar daños en establecimientos del centro de la ciudad, informa F. Javier Barroso, y una sindicalista ha resultado herida con un arma blanca en la cara.

  16. Si su lavadora ha dejado de funcionar le empieza a dar problemas y necesita de un servicio técnico en Arguelles, no dude en solicitar nuestra asistencia técnica a domicilio, llamándonos cuando quiera, servicio de asistencia las 24 horas del día. Nuestro servicio de Urgencias, no tiene coste adicional, de tal manera que junto con nuestro DESPLAZAMIENTO GRATUITO si repara, hará que su lavadora, vuelva a funcionar como el primer día al mejor precio posible en Arguelles. Las lavadoras cuentan con una de las tecnologías punteras del sector de los electrodomésticos actuales.

  17. Nota: Este grupo comprende la reparación de todo tipo de maquinaria industrial, excepto la reparación de maquinaria expresamente clasificada en alguna de las divisiones de fabricación. Epígrafe 752.4.- Servicios de limpieza, desinfección y similares a cargo de personal ajeno al barco. Nota: Entre dichos locales se computarán las edificaciones destinadas a centros de control de tráfico aéreo, instalación de radar, torres de control de aeropuertos, equipos de producción de energía eléctrica necesarios para tal fin, centros de transmisión, y otras instalaciones de similar naturaleza. Epígrafe 7 9.1.- Servicios de telecomunicación con vehículos móviles, navíos aparatos de navegación aérea y entre éstos, entre sí.

  18. Somos una empresa de mecanizado dedicada a la construcción y mecanizado de piezas para todo tipo de sectores industriales. Se han cerrado acuerdos con talleres de mecanizado para piezas especiales que no se pueden realizar en las instalaciones de Zaher, sobre todo mecanizados de grandes piezas.

  19. El código G describe las funciones de movimiento de la máquina (por ejemplo, movimientos rápidos, avances, avances radiales, pausas, ciclos), mientras que el código M describe las funciones misceláneas que se requieren para el mecanizado de la pieza, pero que no corresponden a los movimientos de la máquina (por ejemplo, arranque y detención del husillo, cambio de herramienta, refrigerante, detención del programa).

  20. La característica de estas máquinas es que ofrecen un producto de alta calidad y precisión. Los tornos Toolroom CNC de la serie TL de Haas ofrecen un acceso asequible a la tecnología CNC y una transición sencilla del mecanizado manual al CNC. Ofrece un acabado superficial impecable, que los hace indicados para dar forma final a las piezas fabricadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.